Conocer las tallas de sujetador y equivalencias, es una excelente alternativa al momento de ir a tiendas. Incluso, si estas de viaje y dejaste tu sujetador puedes adquirir alguna equivalencia en donde estés. Claro, necesitas saber identificar las tallas equivalentes y aquí te enseñaremos como.

Opciones de tallas de sujetador equivalencias

Tallas de sujetador equivalencias Cada vez más, las mujeres se dan la oportunidad de elegir sujetadores con talla específica o también, las equivalencias. Y en el mundo actual, hay más de una opción en cuanto a las equivalencias de tallas de sujetador que valen la pena conocer.

La primera opción, tiene que ver con la talla inferior equivalente a la normal y que muchas la están eligiendo. Esta consiste simplemente en una talla menor del contorno real. Y en la copa es una talla más. Por ejemplo, si tiendes a usar una talla 30AA la inferior sería 28A.

Y la segunda opción es la de la talla equivalente superior, la cual es una talla mas a la del contorno que usas actualmente. Al mismo tiempo, la letra de la copa debe ser inferior o menor a la normal. Un ejemplo que te puede ayudar: si eres 30B en talla de sujetador, entonces la equivalente seria 32A.

Con estas dos opciones de tallas de sujetador y equivalencias, se te hará más fácil ubicar la correcta para ti y tu comodidad. Solo debes tomar nota y memorizarlas.

Consejos para encontrar tu talla equivalente de sujetador

Después de conocer las opciones en tallas equivalentes, de seguro deseas  saber con detalle cómo encontrar la talla apropiada. Así que m toma nota de las siguientes sugerencias para que no te equivoques y tengas todo el éxito en tu búsqueda.

Copas perfectamente acopladas

Como es obvio, debes probarte algunos sujetadores para saber cuál te queda bien. Y si se trata de una talla equivalente, entonces puedes fijarte si se acoplan bien en tus senos. Así tendrás garantía de que nada se saldrá.

Corchetes en su debido lugar

Además, debes prestar atención a como se ajustan los corchetes. Por ejemplo, si notas que te queda muy ajustado o apretado, deberás ubicar una talla inferior. Primero debes conocer tu talla ideal, y así definir cuál es la inferior. De igual forma, si te queda muy suelto entonces debes valerte de un equivalente superior.

Gracias a estos dos consejos, puedes encontrar cual es la talla equivalente, si es inferior o si te viene bien la superior. Toma en cuenta estos consejos prácticos, y veras como tendrás mucha comodidad.