¿Llevas tiempo buscando cuál es tu talla de sujetador ideal? Seguro has preguntado en las tiendas, pero aún no consigues comprender cuál es la que debes usar. En ese caso, te vendría bien analizar la tabla talla sujetador pues allí se encuentra lo que buscas. Por eso, te invitamos a conocer un poco sobre lo que contiene para que salgas de dudas.

Aprende a calcular la talla de tu sujetador

Tabla talla sujetadorSi ya has probado distintos sujetadores, lo más probable es que no sepas elegir bien. Por eso, es apropiado que aprendas a calcular la talla exacta para que te sientas confortable. Así pues, debes asegurarte de la medida del contorno del busto y de torax que llevas. Pero mejor, veamos una a una para que sepas diferenciarlas:

El contorno del torax

Primeramente, toma una cinta para medir justo debajo del busto. La medida que saques te mostrará la talla del contorno que debes usar. Por supuesto, debes hacerlo correctamente  colocando la cinta paralela a donde pisas. De allí, es que puedes calcular mejor en la tabla talla sujetador.

El contorno del busto

En este caso, coloca la cinta justo en el busto y exactamente sobre los pezones. De esta manera, obtendrás la medida del busto ideal para tu volumen que se halla en la tabla talla sujetador. Al igual que el proceso anterior, debes tomar la línea paralela al piso.

Beneficios de confiar en la tabla talla sujetador

A diferencia de otros métodos, la tabla talla sujetador puede brindar la información precisa y la más indicada. Además, es fácil de comprender, lo que facilita el tiempo que se invierte buscando los sujetadores.

En realidad, confiar en la tabla talla sujetador puede beneficiar a mujeres de diferentes edades, con un busto reducido o voluminoso. Aunque es cierto que las tallas pueden ser parecidas, la diferencia está en el número de contorno y el de la copa.

Utiliza cuanto antes la tabla talla sujetador

Si ya has pensando en lo importante de usar el sujetador adecuado, entonces es momento de comenzar a comprender lo que arroja la tabla. Solo de esta manera, sabrás elegir la medida o la talla que más te conviene.

Por eso, no dejes pasar más tiempo y ubica en la web la tabla talla sujetador para que disfrutes rápidamente de la comodidad. De hecho, cuando identificas bien las tallas, no pasas vergüenzas preguntando que talla te convendría más.