Sujetadores tallas grandes

Para que una mujer se sienta bella y cómoda nada mejor que tener el sujetador adecuado. Pero ¿Cómo hacer la elección adecuada si se necesitan sujetadores tallas grandes? El problema en ocasiones es encontrar brasier que se adapten en el caso de las que usan tallas grandes. Por eso a continuación te mostramos todo lo que debes saber sobre los sujetadores tallas grandes.

¿Por qué resulta difícil encontrar sujetadores tallas grandes?

El problema radica, no en que sean tallas excesivamente grandes, pero no resultan habituales. De allí, que sea difícil encontrar sujetadores tallas grandes en las tiendas habituales de lencería. Comúnmente, se suelen conseguir brasiers para mujeres de busto pequeño, pero el stock de las tallas grandes se termina más rápido por la poca cantidad que se fabrica.

Existen marcas especializadas en diseñar sujetadores de tallas grandes, pero no los venden en todos lados. La mayoría de las veces, hay sujetadores hasta la copa C. Por lo que aquellas mujeres que requieran una copa D deben acudir a tiendas específicas.

¿Qué tener en cuenta al momento de escoger sujetadores tallas grandes?

Antes de escoger sujetadores tallas grandes es importante tener en cuenta ciertos aspectos. De esta manera, se garantiza la comodidad y el confort que deben portar estas prendas. Entre ellas se encuentran las siguientes.

Nivel de impacto de las actividades diarias

Es muy importante tomar en cuenta las actividades que se realizan a diario, trabajo, prácticas y deportes. Ya que cada actividad tiene un impacto diferente y el busto requerirá de alguna prenda en específico. Por ejemplo, si se está montada a bicicleta o realizando algún deporte es fundamental contar con un sujetador con mayor sujeción.

Costuras

Tanto en los sujetadores tallas grandes como en las tallas pequeñas se debe inspeccionar la costura. Aquellos brasiers sin costura o que tengan muy pocas permiten tener una piel sana y sin marcar. En el caso de los sujetadores con costuras, con el movimiento pueden llegar a provocar roces y afectar esa zona ocasionando molestias.

Tirantes

Los sujetadores tallas grandes suelen tener tirantes mucho más anchos en vista de la proporción del busto. A diferencia de los de talla normal, estos permiten que el peso quede mejor distribuido sin llegar a afectar la columna.

sujetador de talla grande

Aros

Este aspecto dependerá del gusto de cada fémina, según las preferencias pueden ser con o sin aros. Algunas optan por los aros para que los sujetadores tallas grandes queden en su lugar y no lleguen a perder la forma. No obstante, un gran número de mujeres se sienten más cómodas con aquellos modelos que no traen aros. Para quienes así lo prefieran, hay marcas cuyos sujetadores traen otro tipo de sujeción lateral que son más rígidas. Así no sentirán que los aros se clavan en su cuerpo y mantendrán su busto con buena forma.

¿Cómo saber si la sujeción de los sujetadores tallas grandes es la adecuada?

El primer punto para identificar si los sujetadores tallas grandes tienen una buena sujeción es que el busto quede recogido. Antes de comprar, se debe medir para notar que el busto no sobresalga del brasier. Mientras más alta sea la sujeción, más grande será el sujetador.

Otra manera de identificar que sea el adecuado, es hacer una prueba de impacto. Por ejemplo, colocárselo y dar algunos saltos para comprobar que no moleste o el busto se mueva de su lugar. También, es importante comprobar que el sujetador no apriete demasiado. Los tirantes de igual modo no deben ejercer mucha presión sobre los hombros. De ser así, se puede soltar los tirantes y probar nuevamente.

¿Cómo escoger la talla adecuada?

Nada es más importante para la comodidad y la elegancia femenina que portar un sujetador con la talla correcta. Todos los corpiños vienen marcados por dos variantes principales que son el contorno y la copa. El contorno esta denominado con un número por ejemplo, 95, 10º. Dependiendo del tórax, la talla de contorno será mayor o viceversa.

El contorno no indica si se tiene más o menos pecho, es la copa la que muestra cuando se tiene de busto. Ahora bien, se debe tener presente que existen diversas tallas dependiendo si son europeos, americanos, franceses, entre otros. Por tanto, los sujetadores tallas grandes franceses no son la misma talla que los europeos.

Lo más recomendable es probarse los sujetadores antes de realizar la compra, además, chequear las tallas y marcas. Por internet puede ser más complicado, sin embargo, colocan una tabla de medidas que permite escoger. Igualmente, antes de hacer la compra medir previamente el contorno y la copa para elegir una talla correcta.

Resumen
Sujetadores tallas grandes
Nombre del artículo
Sujetadores tallas grandes
Descripción
¿Cómo saber si la sujeción de los sujetadores tallas grandes es la adecuada? ¿Por qué resulta difícil encontrar sujetadores tallas grandes?
Autor
Nombre del editor
tallasujetador.com
Logo del editor