Tener un sujetador con la talla correcta es la mejor opción para las mujeres. Sin embargo, hay quienes desean saber la equivalencia tallas sujetador pues así tienen muchas más opciones. Incluso, al entrar en una tienda podrán elegir la que más les convenga. Por eso, a continuación te explicaremos todo sobre este tema.

En qué consiste la equivalencia tallas sujetador

Equivalencia tallas sujetadorPues bien, aún hay muchas mujeres que desconoces el significado real de la equivalencia tallas sujetador y hasta pueden confundirse. Pero en realidad, no es más que tallas alternativas o muy cercanas a las medidas exactas del sujetador.

De hecho, las equivalencias se ven reflejadas en el volumen de la copa sin importar que el contorno sea diferente. Así que es un término bastante fácil de comprender, y solo es necesario conocer algunas equivalencias más comunes.

Como calcular la equivalencia tallas sujetador

Ahora bien, como ya sabemos a lo que se refiere la equivalencia de tallas, es momento de saber cómo calcularlas. Este es un punto muy importante porque de eso dependerá el éxito en la compra del sujetador.

Simplemente, hay que hacer algunos cambios en diferentes direcciones sobre las letras y los números de cada sujetador. Para ello, hay que identificar dos tipos de equivalentes en las tallas y estos son los siguientes:

Talla inferior equivalente

Para calcular este tipo de equivalente, solo tienes que fijarte en la talla menos que la del contorno actual. De igual forma, debes sumarle una talla más a la copa que normalmente usas. Como guía tienes este ejemplo: si la talla real de tu sujetador es 34C, entonces la talla inferior equivalente es 32D.

Talla superior equivalente

Aquí el caso es diferente al inferior, pero no hay que complicarse mucho. Consiste en una talla más que la del contorno, y la de la copa sería una letra más. Por ejemplo, si eres talla 32B entonces la medida superior sería 34A.

Utiliza las tallas equivalentes

La equivalencia tallas sujetador es simplemente una forma de usar alternativas y opciones diferentes. Hay mujeres que prefieren las tallas exactas de sujetador pues se sienten mas seguras. Sin embargo, hay otras que eligen las tallas equivalentes en caso de no encontrar las propias.

En cualquier caso, utilizas estas tallas equivalentes puede ser lo que necesitas para la comodidad y seguridad. Como ya dijimos, es necesario reconocer los tipos de equivalencia inferior y superior para que no lla ningún tipo de confusiones.