Como saber la talla del sujetador

¿Comenzando a usar sujetador? Lo más importante para una mujer es aprender como saber la talla del sujetador. Aprende como escoger la talla apropiada del sujetador y evitar dolores y molestias innecesarias. Además descubre como contribuye el contar con la talla correcta la autoestima femenina y la autoconfianza.

¿Conoces la talla de tu sujetador?

Un estudio realizado por una Universidad de España Revela que un gran porcentaje de mujeres utilizan una talla de sujetador que no es la correcta. Esto es causado por el hecho de que cada vez anteponemos la estética a factores importantes como la comodidad  o quizás la salud.

A la hora de conseguir ropa interior muchas féminas tienden a errar. Bien por ser primerizas o bien por no conocer la talla real que utilizan. ¿Como saber la talla del sujetador? te mostraremos unos sencillos trucos que te ayudarán, estos deberás tomarlos en cuenta a la hora de escoger tu sujetador, de esta manera no volverás a tener problemas para encontrar la talla adecuada para ti.

Como saber la talla del sujetador midiendo el pecho

¿Como saber la talla del sujetador sin ayuda? Aunque parezca fácil elegir la talla correcta del sujetador, requiere de algo más, es necesario que pruebe varios modelos hasta conseguir el que mejor se adapte a sus necesidades, además de sus gustos. Algunas mujeres utilizan una cinta métrica que normalmente sirve para medir costuras para medir sus pechos.

Hay dos medidas que debes tomar, primero es la del contorno del pecho, para eso debes pasar la cinta por detrás de la espalda. Asegúrate que esté recta y de igual manera por encima de los pezones sin apretar mucho. Dependiendo del resultado de la medida tendrás una copa u otra. Si tu contorno mide 100 tendrás una copa E, si mide 95, una D, si mide 90 Una C, si mide 85 una B, Si mide 80, tendrás una A.

Medir el contorno

La segunda medida que puede tomar es la del contorno de debajo del pecho, Donde se encuentra la goma del sujetador. La medida que hayas conseguido deberás sumarle 15. Así, si la medida es de 85, al sumarle 15, te da 100, uniendo eso a tu copa, la talla que te corresponderá será 100E.
Independientemente del modelo de sujetador que escojas, esa es tu talla ideal.

Si sientes que te hace daño, o es que todavía te sientes incomoda al usar un sujetador, aunque sea cualquiera de los tuyos, es porque probablemente no llevas la talla que te toca, recuerda que lo primero que debes saber es que la talla de tu pecho se compone de los dos importantes valores: talla y copa.

Importancia de usar la talla correcta de sujetador

tallas de sujetadores

La medida de la copa es importante, de esta manera un sujetador siente bien, y no causa heridas en el pecho, aunque habitualmente sea la talla desconocida. Quizá hayas buscado ayuda en esta información por cierta dejadez prolongada. Pero solo es cuestión de aprender como saber la talla del sujetador y actuar en consecuencia comprando el correcto.

Durante algún tiempo pensaste que llevabas la talla correcta o quizá por negarte a reconocer que tu pecho no es tan grande o que tu espalda no es esbelta. Quizá muchas veces compraste un sostenedor el cual sin probártelo te lo llevas y cortas su etiqueta, pero al colocártelo sientes una fuerte incomodidad que te causara daños y molestias. De ahí la importancia de escoger bien.

Cuidado con las mediciones

Al pensar en las mediciones hay que tener cuidado. Muchos de los sujetadores que se ofrecen en la actualidad no reportan verdadera comodidad. Por lo general se compran porque solo te lo probaste y como te quedaba bien o simplemente te gusto, lo llevaste. Quizá conseguiste la combinación perfecta, por lo cual nunca cuestionaste la incomodidad que sentías.

Es importante saber que el tamaño del pecho suele sufrir cambios a lo largo del mes, debido a las alteraciones hormonales femeninas. Si quieres saber con exactitud cuál es la talla de sujetador adecuado para ti, debes tomar las medidas cuando no estés menstruando ni ovulando. Si tienes dudas, escoge una talla más grande, así estarás más comoda.

El conocer bien como saber la talla sujetador puede suponer la compra del sujetador apropiado. Por eso hay que extender a otros lo que se sabe del tema.

Resumen
Como saber la talla del sujetador
Nombre del artículo
Como saber la talla del sujetador
Descripción
Importancia de usar la talla correcta de sujetador. Como saber la talla del sujetador midiendo el pecho. ¿Estas segura que usas la talla correcta?
Autor
Nombre del editor
tallasujetador.com
Logo del editor