Calcular talla sujetador

¿Quieres aprender a calcular talla sujetador? Es muy fácil, y todo lo que necesitas saber lo encuentras en este lugar. Los sujetadores son prendas que utilizan las mujeres en su vida diaria. Sin embargo, la mayoría de no conocen cual es la talla que les corresponde.  La elección correcta trae beneficios, equivocarse, puede traer consecuencias. Por eso, ¿cómo hacerlo? Veamos.

Cómo calcular talla sujetador por la copa y el contorno

Los sujetadores tienen su talla expresada con un número y una letra. Pocas saben que significa esto. Pues bien, el número hace referencia al contorno. Es decir, diámetro del cuerpo de la persona. La letra, se refiere al tamaño de la copa. En otras palabras, al tamaño del busto. Pero ¿cómo calcular talla de sujetador que se debe utilizar? Observando las sugerencias que siguen.

Tomar algunas medidas.

Para calcular talla sujetador, se pueden tomar las medidas empleando una cinta métrica. No obstante, antes de hacerlo se deben tener en cuenta algunos aspectos para hacerlo correctamente. Pues, de lo contrario la medida no será la correcta.

  • Para tomar las medidas, se debe estar sin ropa. Ya que esta no permitirá una toma exacta.
  • No tener el periodo menstrual. Pues, durante estos días los pechos aumentan su tamaño.
  • Para poder medir el contorno, se debe colocar la cinta justo debajo del pecho y tensarla.
  • En el caso de la copa, se ha de colocar la cinta a la altura del pezón, pero sin Ya que de lo contrario, el pecho se aplastaría y la medida sería incorrecta.
  • La fórmula para conocer la talla de la copa es la siguiente: contorno de pecho – contorno de tórax.

Medidas que conocer.

En lo que respecta a la copa, saber cómo van las tallas puede ayudar a conocer mejor cual es la talla adecuada. Si ya se ha tomado las medidas, de las que se habló anteriormente, puede ser de ayuda lo siguiente. Las copas A son para busto pequeño, que van entre los 12 y 14 centímetros en el caso de las copas B, estos son bustos  medios y que van entre los 14 y 16 cm.

En el caso de las copas C, como es un busto más lleno, este se encuentra entre los 16 y 18 cm. Para la copa D, este tipo de busto voluminoso, va entre los 18 y 20 centímetros. Y así se va sacando la cuenta de éstas. Es importante que, además de calcular talla sujetador, se tome en cuenta el modelo de sujetador, pues también influye.

saber talla sujetador

¿Por qué es bueno utilizar más de una talla?

Esto es muy cierto. Pues algunas veces, la talla que parece ser la correcta causa algunas incomodidades. Aunque puede a otras mujeres les siente muy bien. Puede que muchas se pregunten que pueden  hacer en este caso. A continuación, se muestra que cosas hacer.

  • Si el contorno queda muy ajustado. Simplemente se puede cambiar por una talla mayor pero con una copa menor. Es decir, si la talla correcta es 80D y se quiere aumentar la talla del contorno, se debe escoger un 85C. así, el contorno se ajustará mejor y la copa será la misma.
  • Pero si el caso es que la copa queda vacía por arriba se pueden hacer 2 cosas:
  1. Cuando la copa es la adecuada se ha de escoger un sujetador que posea una copa baja
  2. Si el contorno queda bien, pero la copa es muy grande. En este caso se ha de reducir la talla de la copa sin cambiar la del contorno. En otras palabras, si el contorno es un 80F, se puede probar un 80E.

Importancia de una buena talla

Llevar un sujetador adecuado es muy benéfico para las mujeres. Allí, se encuentra la importancia de calcular talla sujetador. Pues tener un sujetador que queda bien puede mejorar la vida de quien lo porte. Pues, la sensación de confort es muy grata. Además, la autoestima se reafirma y el estrés disminuye. Ya que, un sujetador incorrecto, causa múltiples problemas.

Tener un aliado, como lo es un sujetador correcto hará que la vida sea más agradable. Debido a que este hace que la figura de la mujer sea mucho más atractiva. Su postura será la correcta y eliminará los dolores indeseables y diversos, que sujetadores inadecuados pueden causar. Es por éstos, que si se siguen los pasos antes mencionados, la vida será mucho mejor.

Resumen
Calcular talla sujetador
Nombre del artículo
Calcular talla sujetador
Descripción
¿Cómo saber talla sujetador? Que medidas tomar para calcular talla sujetador? ¿Por qué es bueno utilizar más de una talla? Importancia de una buena talla
Autor
Nombre del editor
tallasujetador.com
Logo del editor