A la mayoría de las mujeres de hoy les encanta comprar ropa de todo tipo. Pero, cuando se trata de comprar un buen sujetador, la tarea se torna un poco complicada. Y es que a la mayoría, les cuesta encontrar un sujetador que le siente bien. Sin embargo, calcular talla sujetador intimissimi no es complicado, nota por qué lo decimos.

Composición de un sujetador

Calcular talla sujetador intimissimiLo cierto es que, aunque parezca un poco raro hablar de esto, es algo que debemos conocer bien. Muchas  no conocen la composición, por ello no saben calcular talla sujetador intimissimi. Así que lo primero que se debe saber es que, cada sujetador está compuesto por medidas.

La primera de estas es el contorno. Este es el diámetro que recorre todo el tórax, justo debajo del busto. En el sujetador se refleja en un número. Y la copa, es la medida que se toma por encima del busto, justo por los pezones. Y se encuentra en el sujetador con una letra. Por ejemplo, en la talla 34B, el 34 es la talla del contorno y la letra B es el tamaño de la copa.

¿Cómo calcular talla sujetador intimissimi?

Esta tarea no es muy complicada, solo se deben hacer 3 cosas. Primero, medir el contorno del cuerpo; esta medida se toma justo por debajo de los senos. Segundo, medir el  tamaño de la copa. Para ello, la cinta métrica debe pasar por encima de los senos. Claro, es recomendable no hacerlo durante el periodo menstrual.

El tercer paso consiste en aplicar la siguiente formula: talla de la copa – la talla del contorno. De este modo se obtendrá la talla de la copa. Entre las cuales se puede encontrar: a= 5cm, b= 10cm, c= 15cm, d= 20cm y e =25cm. Además, se puede utilizar una calculadora online en intimissimi que permite conocer la talla adecuada.

Importancia de una buena talla

¿Importancia?  Sí. Contar con una buena talla o una talla adecuada es muy importante. Pues, a la hora de usar sujetador se pueden presentar muchos problemas. Entre estos se pueden encontrar: dolor de espalda, incomodidad, tirantes que se encajan. Todo esto sin incluir el hecho de que no ofrece una forma atractiva al busto.

Por otro lado, también es importante recordar que los senos son una parte muy delicada, por lo que merece atención. Además, usar una talla inapropiada puede afectar emocionalmente, pues no  se tiene una apariencia atractiva. Así, que se debe aprender a calcular talla sujetador intimissimi antes que todo lo demás.